Compliance

TECNOLOGÍA SEÑALÉTICA, S.L. ha decidido implantar en su seno un Modelo de Organización y Gestión de Prevención de Riesgos Legales y Penales (Corporate Compliance o Modelo Compliance Integral), con el objeto de cumplir, inequívocamente, con los preceptos legales contenidos en la Ley de Sociedades de Capital y en el Código Penal.
De esta forma, establece su contundente compromiso, por una parte, con el cumplimiento de toda la legislación, reglamentación y normativa que le afecta y, por otro con la tolerancia cero a la comisión de delitos en su seno, lo que se traduce en un ejercicio de constante mejora de su gobierno corporativo y de su diligente gestión, aportando valor a todos los colectivos con los que se relaciona directa e indirectamente.
De los once (11) elementos que configuran el Modelo anterior, presentamos el acceso a los tres (3) que las autoridades sustantivas competentes recomiendan que sean de conocimiento y uso universal, nuestra POLÍTICA al respecto, nuestro CÓDIGO ÉTICO y el CANAL DE DENUNCIAS.